Atención al tráfico en Salamanca: dos carreras provocarán cortes y desvíos durante todo el fin de semana

El XXVII Cross de la Policía Local y la X Carrera Solidaria por la Donación de Órganos afectarán a numerosas calles de la ciudad desde las 10:00 horas del sábado y del domingo

imagen
Atención al tráfico en Salamanca: dos carreras provocarán cortes y desvíos durante todo el fin de semana
Cortes Cross Policía Local
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 2 min.

La celebración de dos pruebas deportivas este fin de semana obligará a realizar cortes y desvíos de tráfico en distintos puntos de Salamanca durante la mañana del sábado y del domingo.

La primera de ellas será el XXVII Cross de la Policía Local de Salamanca, que se celebrará mañana sábado a partir de las 10:00 horas. Con motivo de la prueba, se verán afectadas al tráfico la avenida de La Aldehuela, la glorieta de la Policía Local, el puente Juan Carlos I y el Camino del Río.

 

 

Por otro lado, el domingo, también desde las 10:00 horas, tendrá lugar la X Carrera Solidaria por la Donación de Órganos 'Memorial Carmelo Martín'-VI Marcha Savia, que provocará afecciones al tráfico en un amplio recorrido por el centro de la ciudad y la ribera del río.

Entre las vías afectadas se encuentran la plaza del Poeta Iglesias, la Plaza Mayor, las calles Toro, Vázquez Coronado, Zamora, Íscar Peyra, Bordadores, Compañía, Rúa Antigua, Cervantes, Sierpes, Ribera del Puente, Tentenecio, Benedicto XVI, Rúa Mayor, Jesús, Pan y Carbón y San Pablo, además de las plazas de Los Bandos y la Merced.

 

 

El recorrido también discurrirá por la Cuesta del Carmen, la Vaguada de la Palma, el paseo de San Gregorio, el Puente Romano, el parque Elio Antonio de Nebrija, la avenida Padre Ignacio Ellacuría, la pasarela peatonal de Tejares-Huerta Otea, la zona de los Huertos Urbanos, la glorieta de las Aceñas y el entorno de Salas Bajas.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación y utilizar itinerarios alternativos durante la celebración de ambas pruebas deportivas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App