Diana Navarro aterriza en Salamanca con su gira 20 aniversario y un espectáculo único

La artista actuará el 7 de noviembre con su espectáculo 'Ya no estoy sola', un recorrido por copla, zarzuela y flamenco

imagen
Diana Navarro aterriza en Salamanca con su gira 20 aniversario y un espectáculo único
La cantante malagueña Diana Navarro
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La cantante malagueña Diana Navarro actuará el próximo 7 de noviembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca de Salamanca, dentro de su gira ‘Ya no estoy sola’, con la que celebra sus 20 años de carrera.

El espectáculo propone un recorrido por los estilos que han marcado su trayectoria, como la copla, la zarzuela y el flamenco, en una puesta en escena que combina tradición y modernidad.

Hace dos décadas, la artista irrumpió en el panorama musical español con una propuesta que renovó estos géneros y la consolidó como una de las voces más reconocibles de la música española. Su tema Sola marcó el inicio de una carrera en la que ha firmado éxitos como El perdón24 Rosas o Campanera.

En el concierto de Salamanca, Navarro interpretará una selección de sus canciones más emblemáticas junto a su nuevo tema, Ya no estoy sola, que da nombre a esta gira conmemorativa.

Las entradas ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 40 y 50 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo, en la Torre de los Anaya y a través de la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App