Galería de imágenes: Deporte y solidaridad recorren Salamanca con la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

El deporte se convierte en solidaridad con la entrega de la recaudación íntegra de la prueba a Cáritas Diocesana de Salamanca

imagen
imagen
imagen
imagen
Carrera Popular de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés (Fotos: Arai Santana)
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Bajo el cielo de primavera, Salamanca ha vuelto a correr al ritmo de la solidaridad. La IX Carrera Popular de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés transformó sus calles en un recorrido donde cada paso tuvo un significado que iba más allá del deporte porque en esta cita todo lo recaudado se destinará a Cáritas Diocesana de Salamanca.

Durante siete kilómetros, los corredores atravesaron algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, desde la ribera del Tormes hasta el corazón histórico, pasando por enclaves como el Puente Romano de Salamanca o la Plaza de Anaya. Un trazado accesible y lleno de vida que permitió a participantes y público disfrutar de una jornada marcada por el compañerismo, el esfuerzo y la cercanía.

La salida y la meta, en la sede de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, simbolizaron ese espíritu de ida y vuelta: correr para dar y regresar con algo más que kilómetros en las piernas. 

A lo largo del recorrido, el ambiente festivo se mezcló con la emoción de una causa que une a toda la ciudadanía. Aplausos en las aceras, ánimos entre corredores y sonrisas  reflejaron que, más allá de marcas o tiempos, lo importante era participar en una iniciativa que pone el foco en quienes más lo necesitan.

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App