Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Doble cita con la historia musical: Miguel Ríos y Martirio, esta semana en Salamanca
Actuarán el sábado y el domingo en el Palacio de Congresos, con entradas a la venta
Miguel Ríos y Martirio visitan Salamanca esta semana. Dos de las figuras más conocidas de la música nacional coinciden en nuestra ciudad a lo largo de los próximos días.
Miguel Ríos actuará en el Palacio de Congresos el sábado 18 de abril a las 20:00 horas. El recital está incluido dentro de su gira nacional de presentación de su último disco 'Este último vals', compuesto junto al productor José Nortes. El formato del concierto, explican desde el Ayuntamiento, es "electroacústico", acompañado de varios músicos multiinstrumentistas. Más información y venta de entradas en este enlace.
Por otra parte, el domingo, 19 de abril, a las 19:00 horas, Martirio llega a Salamanca con 'Al sur del Tango', un espectáculo nacido de sus raíces hispano argentinas. El concierto podrá disfrutarse en el Palacio de Congresos de Salamanca. El repertorio del recital conecta ambas orillas del Atlántico, manteniendo viva la esencia del tango y la copla. Venta de entradas en este enlace.
La web oficial del Palacio de Congresos brinda más información sobre ambos espectáculos.
Ha presentado su proyecto Dado's Oscars, una interpretación en clave actual de los dos tríos que hicieron famoso al legendario pianista canadiense Oscar Peterson
La muestra reúne una selección de objetos, cámaras fotográficas, documentos y materiales originales de la colección Huebra
La Plaza Mayor reunirá del 5 al 15 de septiembre a artistas como Julieta Venegas, M-Clan, Gente de Zona, Valeria Castro, Iñigo Quintero y La La Love You








