Herido un motorista tras sufrir una caída en Narros de Matalayegua

El accidente ha ocurrido a primera hora de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera SA-210

imagen
Herido un motorista tras sufrir una caída en Narros de Matalayegua
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un motorista ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída con su vehículo en el término municipal de Narros de Matalayegua, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El aviso se recibió en la Sala de Operaciones a las 9:32 horas, y los alertantes avisaban de un accidente en el kilómetro 5 de la carretera SA-210. Según los datos facilitados, se trataba de una caída de moto.

Tras recibir la llamada, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, así como a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó los recursos necesarios para atender al motorista en el lugar del suceso. Por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de salud del herido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App