Salmantinos y lucenses disputarán su primer encuentro liguero a partir de las 19:15 horas de este domingo
Carlos de la Nava iguala a Cristo Medina como máximo goleador de la historia de Unionistas
El futbolista salmantino anotó en el Estadio Ruta de la Plata su tanto número 37 como blanquinegro
Unionistas de Salamanca lleva casi 13 años de historia, pero en el recuerdo de la afición blanquinegra hay varios nombres de futbolistas que han quedado ya grabados. Razvan, Antonio Paz, Ramiro o Álvaro Romero son algunos de los nombres que recuerdan los aficionados charros en este tiempo.
Los goles de Razvan o Romero -para ascender o marcar al Real Madrid, respectivamente- o la importancia del liderazgo del de Babilafuente y el maño han sido clave. Pero hay otros dos futbolistas que también son parte fundamental de la trayectoria de Unionistas y que desde la grada se recuerda y apoya a partes iguales.
Cristo Medina era el máximo goleador en solitario de la historia del club con 37 tantos, pero el pasado fin de semana fue igualado por Carlos de la Nava. El capitán salmantino marcó al Zamora CF en un derbi para el recuerdo, un tanto que ya lo coloca entre los más grandes de la tabla de goleadores de la historia del club, pero ahoar buscará estar arriba y en solitario.
Pretemporada con incorporaciones paulatinas con nueve novedades, Soriano como capitana, Romo en el banquillo y diseñada para jugar con distintas combinaciones
El capitán quiere recuperar la importancia sobre el césped después de un curso en el que disputó menos minutos de los esperados
El defensa llega procedente del Rayo Cantabria tras su paso por el CD Badajoz y se incorpora al primer equipo guijuelense








