Los de Mario Sánchez fueron los únicos capaces de ganar su compromiso en una jornada dura para el CD Guijuelo y los filiales de Unionistas y Salamanca UDS
Jorge García considera que merecieron ganar al Numancia: "No nos han generado más que un mano a mano"
El entrenador del Salamanca UDS destacó el "paso adelante" de su equipo con un jugador menos
VALORACIÓN DEL EMPATE: Comenzamos el partido en contra con ese gol que encajamos y Javi nos da más tranquilidad. Debíamos haber tenido más valentía y los dos equipos nos hemos apretado bien. Hemos sido superiores a nivel general y nos tiramos piedra en contra con el gol y la roja. Hemos merecido más, no nos han generado más que un mano a mano y nosotros hemos tenido bastantes acercamientos.
¿MERECIERON GANAR?: Creo que lo hemos merecido a los puntos, especialmente con la roja en contra. Ahí hemos dado un paso adelante y vivimos en campo rival. Si ganas el próximo fin de semana es un punto realmente bueno.
CAMBIOS EN EL PARTIDO: El Numancia no nos creaba peligro y decidimos ser valientes con Servetti.
La derrota por 1-0 deja al cuadro blanquinegro a las puertas de una promoción de ascenso muy codiciada
El entrenador del Salamanca UDS pidió explicaciones tras quedarse con diez y perder ante la UB Conquense
El corredor del High Level-Gsport conserva el liderato en la jornada final, mientras Otegi se impone en la llegada y Gutiérrez y Fajardo completan el podio








