Saca adelante un triunfo clave en La Seu mientras la zona alta se aprieta, la clase media arde y la lucha por la permanencia entra en fase crítica
Jorge García considera que merecieron ganar al Numancia: "No nos han generado más que un mano a mano"
El entrenador del Salamanca UDS destacó el "paso adelante" de su equipo con un jugador menos
VALORACIÓN DEL EMPATE: Comenzamos el partido en contra con ese gol que encajamos y Javi nos da más tranquilidad. Debíamos haber tenido más valentía y los dos equipos nos hemos apretado bien. Hemos sido superiores a nivel general y nos tiramos piedra en contra con el gol y la roja. Hemos merecido más, no nos han generado más que un mano a mano y nosotros hemos tenido bastantes acercamientos.
¿MERECIERON GANAR?: Creo que lo hemos merecido a los puntos, especialmente con la roja en contra. Ahí hemos dado un paso adelante y vivimos en campo rival. Si ganas el próximo fin de semana es un punto realmente bueno.
CAMBIOS EN EL PARTIDO: El Numancia no nos creaba peligro y decidimos ser valientes con Servetti.
La prueba recorrió la localidad chacinera y sus pedanías
Los salmantinos dejaron dos claras de mucho contraste entre sí y perdieron por 91-85 ante un gran rival
Trastormesinos y blanquinegros acabaron el derbi con un punto cada uno, un botín que también obtuvieron los chacineros contra el Atlético Bembibre








