El candidato socialista a la Presidencia de Castilla y León reclama una financiación estable para un centro que considera clave para el talento, la ciencia y el futuro
Dinamiza Joven: visita al Museo de Automoción y talleres, entre las propuestas de febrero
Todas las actividades son gratuitas y las plazas para participar en cada una de ellas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse
El programa municipal Dinamiza Joven continúa en el mes de febrero con una amplia programación, entre la que se incluyen talleres de manualidades y de cocina, una salida al Golden Axe o una excursión a Candelario, entre otras propuestas. En ellas pueden participar jóvenes con edades entre los 14 y los 30 años.
En concreto, se ofrecen tres tipos de actividades: 'Sesiones Dinamiza' con actividades de ocio, manualidades, talleres de cocina o salidas al cine; la programación 'Lingua Vibe', que permite conocer y adentrarse en la cultura de las lenguas inglesa, japonesa y francesa; y los torneos en la sala de juegos del Espacio Joven.
Dentro de las 'Sesiones Dinamiza', el martes, día 3, se llevará a cabo una visita al Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca; el jueves y viernes, días 5 y 6, un taller de manualidades para hacer un calendario de propósitos; el martes, día 10, otro taller en el que se podrán hacer clips de madera para el pelo; y el jueves, día 12, un taller para diseñar con arcilla polimérica.
Las actividades de las 'Sesiones Dinamiza' también incluyen, el martes, día 17, una salida al Golden Axe; el jueves, día 19, un taller de marcadores de decoupage; y el sábado, día 21, una excursión a Candelario. El lunes, día 23, se realizará una salida al cine para disfrutar del estreno de una película. Las actividades concluirán el martes, día 24, con un taller de pegatinas de cristal; y el jueves, día 26, con un taller de cocina con Nutella.
Por su parte, los talleres 'Lingua Vibe' se desarrollarán todos los miércoles. Los días 4 y 25 se celebrará el de francés, el día 11 el de japonés y el día 18 el de inglés. Además, la sala de juegos, equipada con una zona de ping-pong, dardos, juegos de mesa o de videojuegos, se podrá utilizar todos los miércoles, de 17 a 20 horas. Para el mes de febrero están programados torneos de juegos de mesa los días 11 y 25.
Las actividades son gratuitas y cuentan con plazas limitadas, que se adjudicarán por orden de inscripción. Las inscripciones se pueden realizar desde este lunes a través de la web https://sites.google.com/dinamizajoven.com/dinamizajoven/inicio.
Todas las actividades, excepto las salidas y excursiones, se realizarán en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca (calle José Jáuregui, 16) en horario de 17:00 a 19:30 horas. Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden dirigirse por vía telefónica o WhatsApp al teléfono 613 011 056 o al correo electrónico info@dinamizajoven.com. El horario de atención es de lunes a jueves, de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
El candidato socialista denuncia que el presidente de la Junta evita hablar de los problemas regionales y utiliza tragedias nacionales con fines políticos
Las sesiones tratan de impulsar la innovación, la capacitación y el desarrollo del tejido emprendedor local mediante el acceso a formación especializada
Todas las actividades son gratuitas y las plazas para participar en cada una de ellas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse









