Un herido en una colisión entre dos coches en la avenida de La Serna en Santa Marta de Tormes

El accidente, frente a un supermercado, ha movilizado a los servicios sanitarios y a las fuerzas de seguridad

imagen
Un herido en una colisión entre dos coches en la avenida de La Serna en Santa Marta de Tormes
Avenida de la Serna en Santa Marta de Tormes
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Un accidente de tráfico registrado este martes por la mañana en Santa Marta de Tormes se ha saldado con un varón de 39 años herido.

El siniestro tuvo lugar en la avenida Serna, a la altura de un supermercado, tras una colisión por alcance entre dos turismos.

El aviso se recibió en la Sala de Operaciones del 1-1-2 de Castilla y León a las 11:04 horas, lo que activó un operativo de emergencia en la zona. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Marta de Tormes para regular la circulación y esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, Emergencias Sanitarias Sacyl envió recursos asistenciales para atender al herido, que precisó atención médica en el lugar del suceso. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App