Una patrulla de la Policía Local de la capital abulense detectó el vehículo estacionado sin conductor en la plaza de la Catedral
Denunciado un salmantino por circular por Ávila con matrícula manipulada y con inhibidores de radar
Una patrulla de la Policía Local de la capital abulense detectó el vehículo estacionado sin conductor en la plaza de la Catedral
Un vecino de Salamanca, de 50 años, ha sido pillado circulando con su vehículo con matrícula manipulada y con inhibidores de radar, lo que supondrá una multa de 6.000 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir.
Los hechos se produjeron en la capital abulense, siendo interceptado por la Policía Local de Ávila durante la madrugada del pasado 19 de diciembre, cuando una patrulla detectó en la céntrica plaza de la Catedral un vehículo que estaba estacionado sin conductor, presentando indicios de alteración en las placas de la matrícula, publica EFE.
Y ello porque, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en nota de prensa, al incidir de forma directa las luces del coche patrulla sobre la placa de matrícula trasera del vehículo aparcado, parte de los números y caracteres desaparecían.
Posteriormente, quien dijo ser el conductor habitual del vehículo, un vecino de la capital salmantina, se puso en contacto con Policía Local, que instruyó contra él las correspondientes diligencias judiciales por un supuesto delito de falsedad documental.
De la misma forma, fue denunciado administrativamente por conducir vehículos con inhibidores de radar, cinemómetros o cualquier mecanismo para interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.








