Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen
Detenido un repartidor en Salamanca por forzar furgonetas de su propia empresa y robar móviles
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre por el presunto robo de dos teléfonos móviles de sendas furgonetas de reparto de su propia empresa. Según la Policía "en días diferentes, forzó dos furgonetas de reparto aparcadas en la empresa en la que trabajaba y se llevó un teléfono de cada una de ellas".
Los hechos ocurrieron hace varias semanas y fueron cometidos por un varón que trabajaba en la empresa de reparto. En dos días diferentes forzó la cerradura de la puerta trasera de las furgonetas y accedió al interior, llevándose un teléfono de cada una de ellas eligiendo de entre todos los paquetes que estaban almacenados para su entrega. En total se apoderó de dos terminales, uno de los cuáles valía casi 1.000 euros.
Los repartidores no se percataron de la desaparición de los paquetes hasta el momento en el que fueron a entregarlo al cliente y comprobaron que no estaba en la furgoneta.
Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía y realizadas las gestiones de investigación pertinentes, se pudo determinar la identidad del autor de los hechos. Fue detenido este jueves por dos delitos de robo con fuerza.
Entre las pertenencias que llevaba, se le intervino uno de los teléfonos robados, cuyo valor se aproximaba a los 1.000 euros, el cual fue devuelto a la empresa de reparto.
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional
La agresión ocurrió anoche en la carretera de Vitigudino y obligó a intervenir a Policía y a los servicios sanitarios que trasladaron al herido al hospital
También se solicta indemnizaciones que superan los 800.000 euros para los cuatro hijos de la víctima








