El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Un control antidroga en Salamanca se salda con un detenido y la incautación de MDMA
Los agentes le localizaron 2,43 gramos de dicha sustancia y 1,8 de marihuana
La Policía Nacional en Salamanca detuvo este miércoles a un varón por un presunto delito contra la salud pública, al hallarse en posesión de "varios tipos de drogas".
A mediodía de este miércoles, mientras prestaban servicio "con el fin de dar respuesta al consumo y menudeo de sustancias estupefacientes", dieron el alto a un varón en la vía pública para identificarle. Él les aseguró que no llevaba el DNI y les facilitó sus datos verbalmente "de manera incompleta".
Tras inspeccionarle, localizaron en un bolsillo del pantalón una bolsita de color amarillo que contenía una sustancia estupefaciente blanqucina "al parecer MDMA, con un peso de 2,43 gramos". En su riñonera portaba una caja metálica que contenía 1,8 gramos de marihuana y un porro de la misma sustancia.
El hombre fue arrestado por un supuesto delito contra la salud pública, interviniéndole las sustancias estupefacientes.
Una vez en dependencias policiales le localizaron el DNI en uno de los bolsillos de una sudadera. Una vez finalizados todos los trámites, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








