La Policía Local interviene en varios incidentes durante la madrugada, con controles positivos en alcohol y drogas, un vehículo incendiado y actuaciones por ruidos
Herido un trabajador tras un accidente laboral en la central hidráulica de Villarino de los Aires
El operario de 35 años, golpeado en una pierna por una pieza metálica, fue trasladado al Hospital de Salamanca
Un trabajador de 35 años ha resultado herido este martes a las 09:37 horas en un accidente laboral ocurrido en la central hidráulica de Villarino de los Aires. El suceso ha tenido lugar en la planta de turbinas, donde el operario fue golpeado en una pierna por una pieza metálica mientras realizaba labores en las instalaciones.
Dada la dificultad de acceso al punto exacto donde se encontraba el herido, se alertó inicialmente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, aunque finalmente no fue necesaria su intervención. También se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Villarino de los Aires, que atendieron al trabajador y procedieron a su traslado por la Unidad Enfermerizada de Emergencias de Vitigudino al Hospital de Salamanca para una valoración más completa.
El accidente se ha producido en el kilómetro 378 en sentido Salamanca y ha requerido asistencia sanitaria y Guardia Civil
El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Cipreses y ha requerido asistencia sanitaria para la víctima
Un choque por alcance en la glorieta de la Charrería y la caída de un motorista en la calle Palos de la Frontera han movilizado a la Policía y a Sacyl








