El O Esteo FS llegó a ponerse 5-3 a falta de dos minutos, pero los charros lograron la igualada (5-5)
Unionistas quiere un nuevo triunfo para volar alto
El equipo de Mario Simón recibe este sábado a las 18 horas al Pontevedra
Unionistas de Salamanca está en racha y no quiere pisar el freno. Con dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro partidos, los charros han logrado salir de la zona de descenso y no quieren volver a ocupar una de sus plazas a partir de ahora. Por ello aspiran a tumbar al Pontevedra en el Estadio Reina Sofía este sábado a las 18 horas.
Salmantinos y pontevedreses se verán las caras en el campo de Unionistas. Allí se medirán dos rachas positivas, dos equipos que necesitan alagar su dinámica. Los locales llegan tras el 0-0 frente al Bilbao Athletic, un encuentro del que todavía podría sacar dos puntos si sale adelante el recurso por alineación indebida. Mientras, los gallegos tumbaron con un contundente 4-1 al Zamora CF, una derrota que supuso el cese de Juan Sabas en el banquillo del Ruta de la Plata.
Con Rubén Domínguez en el área técnica, el Pontevedra ha logrado tomar el pulso a la categoría tras su ascenso. Pese al cambio de entrenador en verano, el equipo ha logrado unirse y rendir, un buen hacer que ha quedado patente en los 15 puntos sumados en 10 partidos y que han colocado al equipo en séptima posición y a tan solo dos del play-off.
Unionistas y Pontevedra se verán las caras en un choque donde Mario Simón no podrá contar con Ramiro Mayor, Álvaro Gómez y Prada. Tres ausencias con las que tendrá que lidiar para hacer frente a un rival que ha encajado, al igual que ellos, tan solo 10 goles. Dos defensas que se pondrán a prueba en un choque donde Unionistas quiere certificar que puede mirar para arriba y tomar más aire.
El líder aceleró el partido tras el primer cuarto y acabó imponiendo su profundidad y ritmo frente a un Recoletas Salud competitivo pero superado (90-70)
El entrenador de Unionistas destacó el buen hacer de su equipo ante un Talavera que no supo reaccionar
La entrenadora destaca la capacidad del equipo para sostener el partido y dominar el rebote








