Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Mario Simón mira al mercado para reforzar el lateral: "Es una necesidad que tenemos a día de hoy"
El entrenador de Unionistas de Salamanca reconoce que la ausencia de Palmero condiciona la parcela defensiva
DINÁMICA POSITIVA: Nos acerca al objetivo de ir escalando, ya son cuatro semanas sin encajar gol y estamos en buena dinámica. La categoría está muy igualada y el Pontevedra viene de una dinámica positiva.
PONTEVEDRA: Tiene mucho, no conozco a ningún equipo fácil en Primera RFEF. Todo está muy igualado, tiene jugadores de nivel, con buen pie y con gente que suma. Yelko Pino es un jugador bueno a nivel ofensivo, pasa todo por él y hace jugar al equipo.
EN LA ZONA DE SALVACIÓN: No le damos mucha importancia a eso, se lo damos al día a día y crecemos cada sesión. Estaría preocupado si estuviéramos en descenso y sin ver al equipo en descenso. Hay mucha evolución y hay que ser optimistas, es algo que no me preocupa viendo la dinámica y el día a día de los chicos, que es muy alto.
ATAQUE: Estamos creando y llegando. No veo falta de colmillo, siempre tenemos ocasiones y somos un equipo alegre con jugadores dinámicos.
AUSENCIAS: Ramiro, Álvaro y Prada.
PARCELA DEFENSIVA: Tenemos poco más y hay que ajustar. Jan está rindiendo bien como lateral izquierdo y variará poco la zaga, igual viene algún chico de la cantera. Hemos terminado el entreno ahora y no he hablado con los chicos aún, prefiero que se notifique; no es por ocultar nada. Sería Nico, del División de Honor.
PALMERO: Se junta con lo de Prada y nos condiciona. Solo hay cuatro elementos y con un lateral a pierna cambiada. El club es el que marca el ritmo con las opciones y es una necesidad que tenemos a día de hoy. No hay situaciones claras y no queremos incorporar por incorporar.
RECURSO ANTE EL BILBAO ATHLETIC: Se hizo lo correcto y es una situación ilegal por parte del Athletic Club. Hay casi dos minutos hasta que sale, reanudándose el juego dos veces.
DIVISIÓN DE HONOR: En cuanto terminemos de entrenar, veremos a los chicos. Es una buena ocasión para que la gente se acerque y es un partido histórico.








