HUMOR DE ÁLVARO
A pedir disculpas
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
El virus de Crimea-Congo ya circulaba en el entorno de Salamanca antes del último caso
La magia de El Arrebato conquista Salamanca con su gira 'El viaje inesperado'
La nueva legislatura arranca en Castilla y León con la toma de posesión de los consejeros
Últimas noticias
Razvan pone punto y final a su etapa en la UD Santa Marta
Las Cortes de Castilla y León inician la constitución de sus comisiones permanentes para la nueva legislatura
La USAL impulsa competencias en IA responsable en entornos educativos, formativos y profesionales europeos
Catorce jóvenes con discapacidad se gradúan en la USAL gracias a un programa de inclusión laboral
Cepeda estrena una ruta panorámica y Monforte recupera un histórico paraje del lino
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/8/2025 - 6:15:42 PM
El chiste representa la verdad, los Aztecas eran muy muy malos, tenían esclavizados y sacrificaban a los pueblos sometidos por ellos como a los Toltecas. La llegada de los españoles mejoró su calidad de vida y les protegió de los aztecas. ¿Cómo se explica si no, que unos pocos españoles gobernaran a millones de nativos si no era con su consentimiento?
0
señor equis 11/8/2025 - 4:02:05 PM
Qué original! Decir que los Aztecas eran malos para justificar lo que el Imperio español hizo en América. Por lo que sea, no saca nada de los tahínos, por poner un ejemplo de uno de los pueblos aborígenes que desaparecieron por los abusos de los españoles.
0
usuario anonimo 11/8/2025 - 6:14:35 PM
Dice simplemente la verdad, los Aztecas eran muy muy malos, tenían esclavizados y sacrificaban a los pueblos sometidos por ellos como a los Toltecas.
0
usuario anonimo 11/8/2025 - 2:10:54 PM
Estupendo chiste, enhorabuena Alvaro !!
0
usuario anonimo 11/8/2025 - 1:01:42 PM
La presidenta, por parte de padre, origen lituano. Madre búlgara con un primer apellido español que va más allá de su bisabuelo. Supongo que tiene suficiente genealogía como para exigir disculpas en nombre del pueblo mexicano. Teniendo en cuenta que el narco mata 30.000 personas al año, se desaparecen otras 100.000. y que de ellas 45.000 son chicas jóvenes de entre 15 y 29 años; sí que tenemos motivos para esto. Pero nosotros seguiremos ofreciendo la mano a aquellos que no logran el sueño americano como forma de escapar de semejante vida pacífica.
0
usuario anonimo 11/8/2025 - 7:48:01 AM
No deja de sorprenderme este hombre por su originalidad, perspicacia, sentido del humor. Un Crack!
0
Items per page:
1 – 5 of 5








