Una mujer de 58 años en un siniestro que ocurrió pasadas las 22:30 de la noche y movilizó a numerosos servicios de emergencia
Condenado en Salamanca a dos años de prisión por una agresión con un vaso tras una discusión en un local
Los hechos se produjeron en la mañana del día de Año Nuevo de 2024, produciéndose además diversos desperfectos en el establecimiento
Condenado por la Audiencia Provincial de Salamanca a dos de prisión por un delito de lesiones con un vaso, concurriendo la atenuante de embriaguez, y a indemnizar a la víctima con 6.430 euros más los intereses legales devengados de dicha cantidad.
Los hechos, tal y como recoge la sentencia, se produjeron a primera hora de la mañana del 1 de enero de 2024, cuando el ahora condenado y la víctima de la agresión se encontraban en un local de hostelería ubicado en la capital salmantina.
"En un momento dado se inició una discusión pasando de las palabras a las manos, durante el curso de la cual, el acusado le golpeó en la cabeza con un vaso de cristal que portaba, llegando a romperse", recoge la sentencia.
"Como consecuencia de referido golpe, el agredido sufrió herida incisa en región frontoparietal izquierda, requiriendo para su curación tratamiento quirúrgico consistente en cuatro puntos de sutura, tardando en curar diez días, quedándole como consecuencia de dicha lesión una cicatriz", añade la sentencia.
El acusado, prosigue, "había consumido una abundante cantidad de bebidas alcohólicas durante toda la noche, provocando que tuviera en parte disminuidas sus facultades volitivas y su capacidad de autocontrol en el momento de los hechos". El establecimiento además sufrió diversos desperfectos en vasos, vajilla, taburetes, etc. durante la pelea, no reclamando por ello su titular.
Una colisión entre dos turismos y un camión provoca la intervención de bomberos y servicios sanitarios en la autovía sentido Portugal.
El denunciante explicó que el agresor se había bajado del vehículo en la avenida Torres Villarroel molesto por una maniobra previa en
El hombre, de 25 años, salió de Plasencia en su vehículo en dirección a Salamanca y desviándose posteriormente hacia Béjar, donde fue detenido








