El centrocampista se incorporó al club el pasado verano y ha disputado 17 partidos de Liga
El fortín de Las Pistas claudica frente a la Gimnástica Segoviana
El Salamanca UDS mostró una versión carente de efectividad (1-2)
El domingo arrancó con un duro varapalo para el Salamanca UDS. El equipo recibía a un rival de su liga, esos llamados a estar en la zona alta, y acabó claudicando y firmando su primera derrota en Las Pistas de este curso tras un partido donde el equipo se quedó sin ideas (1-2).
Los charros saltaron al césped con Leo Mendes; Parra, Casado, Marotías, Souley; Mancebo, Cristeto, Alba, Dani Hernández; Servetti y Javi Delgado. Once jugadores que arrancaron el duelo a contracorriente. La Segoviana marcó el 0-1 a los cinco minutos, tiempo en el que Rubén aprovechó un error de Souley.
Con el marcador en contra, el Salamanca UDS encontró en Leo Mendes a su bastión. El guardameta detuvo un lanzamiento de Tenas que pudo ser el segundo, unas paradas que se repitieron en acciones de unos visitantes desatados en busca de aumentar la renta. Todo ello ante unos blanquinegros que tuvieron la suerte esquiva.
Mancebo tuvo el empate en un penalti por mano, pero Postigo acertó el disparo y el 0-1 se mantuvo en el marcador. Un resultado con el que arrancó la segunda parte, pero que duró hasta el 63'.
Después de una gran Parada a Rubén en un disparo lejano que se envenenó, Leo Mendes no pudo detener un remate de cabeza de Juan Silva en un saque de esquina, un cabezazo que se coló en la portería para ser el 0-2. La situación empeoró y el Salamanca UDS trató de remediarlo, pero no mejoró demasiado el juego.
Tuvo que ser Dani Hernández el autor del 1-2, pero llegó demasiado tarde. Corría el minuto 92 y ya no pudo darse la igualdad. Una derrota, la segunda consecutiva, para un Salamanca UDS que volvió a mostrar carencias contra un equipo de la zona alta.
Un Avenida más maduro pone a prueba su progresión ante un rival que lejos de ser ya sorpresa no encuentra techo; Regan Magarity se vestirá de corto por primera vez
El equipo de Jacobo Garrido recibe a Blendio Becedo Santander en un duelo directo que puede marcar el inicio de una reacción en la clasificación
El equipo salmantino, tras sumar siete de nueve puntos, se enfrenta a un filial celeste que busca recuperar su ritmo en la segunda posición de la tabla









