El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
Un oficio de toda la vida busca heredero en uno de los pueblos más bonitos de Salamanca y España
Un taller de carpintería en pleno funcionamiento, con clientela consolidada y beneficios demostrables, busca nuevo dueño en La Alberca
En el corazón de La Alberca uno de los pueblos más emblemáticos y pintorescos de la provincia de Salamanca, se encuentra una carpintería que lleva años dando vida a la madera y sosteniendo a dos familias con su trabajo. Ahora, su propietario busca traspasar o alquilar el negocio a alguien que quiera continuar con este oficio de toda la vida.
El taller está formado por dos naves de 100 metros cuadrados cada una, totalmente equipadas y en pleno funcionamiento. Dispone de toda la maquinaria necesaria para producir con calidad y seguridad: calibradora, cepilladora, planeadora, escuadradora, silo de aspiración, prensa de encolar y la posibilidad de fabricar briquetas, entre otras herramientas.
Además de cumplir con todas las medidas de seguridad homologadas, la carpintería cuenta con una clientela fiel procedente de los pueblos de la Sierra, la ciudad de Salamanca e incluso otras partes de España. Su rentabilidad está más que demostrada, generando ingresos suficientes para mantener a dos familias.

El propietario, conocido en la zona como Lute, asegura que se trata de una oportunidad única. Con el auge del turismo rural y la revalorización de los oficios tradicionales, esta carpintería representa una gran ocasión para emprender en un entorno natural privilegiado, rodeado de historia, belleza y autenticidad. Interesados pueden contactar con Lute en el teléfono 619 128 228.
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón
El seísmo, de magnitud 4,1, tuvo su epicentro cerca de Guarda y fue percibido en el suroeste salmantino especialmente en la comarca de Ciudad Rodrigo
La cita será el 21 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza del Buen Alcalde








