Tambores, trompetas y cornetas transforman sus habituales sonidos en un concierto festivo y original
La gira Battle of Metal llega a Salamanca
Con All For Metal y Grailknights en una cita inolvidable para los amantes del metal clásico, teatral y divertido
La gira Battle of Metal llega a Salamanca el próximo 5 de noviembre, con un concierto en la Sala B del CAEM (a las 20 horas) que promete ser inolvidable para los amantes del metal clásico, teatral y divertido.
Una cita en la que se podrá vivir el cierre de una gira que ha recorrido Europa con dos bandas que hacen de cada concierto una auténtica experiencia, con interacción, luces, música y épica metalera.
All For Metal presentarán en esta gira su más reciente trabajo, Gods Of Metal (Year of the Dragon), un canto a la unidad y la fuerza del metal, con un directo que destaca por su intensidad visual, una descarga de estética bélica y teatralidad metalera que se mete al público en el bolsillo con canciones pegadizas y actitud cercana.
Grailknights, los superhéroes del metal europeo celebran sus 20 años de carrera, fieles a su universo propio que mezcla fantasía, humor y metal, donde cada concierto se convierte en una misión para defender el Santo Grial del metal con combates en el escenario, confeti, y gags coreografiados conviven con temas potentes como 'Pumping Iron Power' o 'Cthulhu', que suenan igual de contundentes que festivos.
El precio de las entradas es de 25 euros más gastos de gestión (en venta anticipada) y 30 euros en taquilla. Disponibles en la web www.ciudaddecultura.org
La propuesta de la compañía Xampatito Pato se presenta al público salmantino con un precio de seis euros por entrada
El grupo salmantino, ganador del VI Concurso Municipal de Bandas, ofrece un vibrante concierto dentro del ciclo Los sonidos navideños de la Plaza Mayor
El artista regresa con La Gira De Tu Vida, un tour con más de 20 fechas por toda España que hará parada en Salamanca el 21 de noviembre de 2026.








