El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido en el barrio del Arrabal con más de 18 gramos de speed, suficiente para preparar más de 70 dosis
El detenido fue sorprendido por los agentes tras intentar eludir la presencia policial al percatarse de su presencia
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública, al que le han intervenido dos envoltorios con SPEED que llevaba entre sus efectos.
La actuación se llevó a cabo en la tarde del pasado martes, 21 de octubre, cuando los agentes observaron en el barrio del Arrabal atrattó de eludir a la Policía cuando se percató de su presencia, por lo que fue interceptado para su identificación.
Además, los agentes le solicitaron que les mostrara los efectos que tenía en una riñonera que lleva colgada, donde encontraron en uno de los bolsillos un envoltorio de plástico de color blanco que contenía en su interior una sustancia pulverulenta de color blanco, que resultó ser SPEED.
También se localizó en uno de los bolsillos de su pantalón otro envoltorio de plástico de color negro con una sustancia similar a la anterior.
Posteriormente se pudo comprobar que ambos envoltorios contenían SPEED, alcanzando un peso total de 18,40 gramos que estarían dedicados a la venta en dosis, ya que de la cantidad que llevaba se podrían obtener más de setenta dosis.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y se intervino la sustancia estupefaciente localizada. Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








