El motorista, de unos 25 años, resultó herido y consciente tras la colisión ocurrida a las 19:57 horas en la avenida de Portugal
Controlado un incendio que ha afectado a cuatro viviendas en Villanueva del Conde
La fachada de una de ellas se ha desprendido parcialmente
Un incendio ha afectado este martes a cuatro viviendas de Villanueva del Conde, desprendiéndose parcialmente la fachada de una de ellas en un momento que casi acabó con un camión de bomberos golpeado por la misma.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 15 efectivos y 6 vehículos de bomberos de la Diputación de Salamanca, quienes trataron de sofocar unas llamas que aparecieron alrededor de las 10.45 horas, permaneciendo en estos momentos diversos retenes de vigilancia.
Las labores de los bomberos se han visto dificultadas por el complicado acceso a la zona, lo que impide la entrada de vehículos de altura por las calles y limita la maniobrabilidad de las escalas. Ante esta situación, se ha movilizó un vehículo de altura del parque de Ciudad Rodrigo y la escala del parque de Béjar, mientras que la nodriza fue desmovilizada.
En estos momentos, los efectivos del SPEIS de la Diputación de Salamanca mantienen el incendio controlado, centrando sus esfuerzos en la refrigeración y revisión del área afectada para asegurar su completa extinción.

La Policía Nacional detiene a un varón por hurto y estafa tras sustraer las pertenencias de una clienta en el barrio de la Prosperidad
El herido fue localizado a primera hora de la mañana y trasladado en UVI móvil al hospital tras confirmarse el suceso; detenido el conductor
La Policía Local interviene sustancias estupefacientes en varios puntos de la ciudad








