El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido en Salamanca con cocaína, MDMA y marihuana preparadas para la venta
Un control de la Policía Nacional dio el alto al taxi en el que viajaba por Salamanca
Detenido en Salamanca un varón por un presunto delito contra la salud pública, ya que portaba varios envoltorios de cocaína, MDMA y marihuana preparados para la venta.
La Policía Nacional estableció el pasado sábado un dispositivo de control de vehículos y personas para atajar el consumo y menudeo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio de esta ciudad. Dicho dispositivo dio el alto a un taxi en torno a la 1:30 de la madrugada para identificar a sus pasajeros.
Una vez estacionado el vehículo, los agentes identificaron a los tres jóvenes que viajaban en él e inspeccionaron los objetos que llevaban. Uno de ellos tenía en una de sus manos un envoltorio transparente que contenía seis bolsitas de papel con sustancias estupefacientes, que resultaron ser cocaína y MDMA. Localizan también oculto entre sus ropas un trozo de sustancia vegetal de color marrón verdoso (marihuana), empaquetado también en papel de plástico transparente. Además llevaba en uno de los bolsillos un total de 60,2 euros en billetes y monedas.
Ante los hechos evidenciados, el varón fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública. Le intervinieron las sustancias estupefacientes y el dinero y le trasladaron a dependencias policiales.
Una vez finalizados todos los trámites, el arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








