Se le considera autor de hasta 33 delitos, la mayoría robos, cometidos en cinco provincias; el coche robado fue utilizado para huir tras un robo en el municipio de Toro
Detenido en Salamanca con cocaína, MDMA y marihuana preparadas para la venta
Un control de la Policía Nacional dio el alto al taxi en el que viajaba por Salamanca
Detenido en Salamanca un varón por un presunto delito contra la salud pública, ya que portaba varios envoltorios de cocaína, MDMA y marihuana preparados para la venta.
La Policía Nacional estableció el pasado sábado un dispositivo de control de vehículos y personas para atajar el consumo y menudeo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio de esta ciudad. Dicho dispositivo dio el alto a un taxi en torno a la 1:30 de la madrugada para identificar a sus pasajeros.
Una vez estacionado el vehículo, los agentes identificaron a los tres jóvenes que viajaban en él e inspeccionaron los objetos que llevaban. Uno de ellos tenía en una de sus manos un envoltorio transparente que contenía seis bolsitas de papel con sustancias estupefacientes, que resultaron ser cocaína y MDMA. Localizan también oculto entre sus ropas un trozo de sustancia vegetal de color marrón verdoso (marihuana), empaquetado también en papel de plástico transparente. Además llevaba en uno de los bolsillos un total de 60,2 euros en billetes y monedas.
Ante los hechos evidenciados, el varón fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública. Le intervinieron las sustancias estupefacientes y el dinero y le trasladaron a dependencias policiales.
Una vez finalizados todos los trámites, el arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
El accidente ocurrió en la calle Ronda de la localidad salmantina y movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a un helicóptero medicalizado de Sacyl
La Guardia Civil ayudaba a apagar un fuego cerca de Monleras cuando recibió un aviso de que una persona estaría tratando de causar otro incendio en la comarca
El accidente, registrado en la glorieta de la Charrería, obligó a movilizar a los servicios sanitarios, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía








