El herido, de unos 40 años, sufrió una hemorragia nasal y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca.
Detenido un hombre tras robar perfumes en el centro comercial El Tormes y huir hasta la antigua azucarera
La rápida actuación de un vigilante de seguridad y la coordinación con la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes permitieron su detención
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes han detenido a un varón como presunto autor de un hurto de perfumes cometido en el centro comercial El Tormes.
Según ha informado el Instituto Armado, el individuo intentó huir del lugar y esconderse en las instalaciones de la antigua azucarera, donde finalmente fue localizado y arrestado por los agentes.
La actuación fue posible gracias a la rápida intervención de uno de los vigilantes de seguridad del centro comercial, quien, tras descubrir el robo, alertó de inmediato al servicio de emergencias #062 y facilitó los datos necesarios para la identificación y posterior interceptación del sospechoso.
La Guardia Civil ha destacado la colaboración ciudadana y la eficacia en la comunicación como factores determinantes para el éxito de esta intervención.
Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, pero finalmente no pudieron salvarle la vida; se investiga si pudo sufrir algún problema de salud previo a la caída
El accidente se produjo a última hora de la tarde y movilizó a la Policía Local, Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico
El accidente tuvo lugar a las 01:27 horas en la rotonda de acceso a la A-66 y el herido, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital de Salamanca









