El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
Perfumerías Avenida, en vilo por el estado resbaladizo de la pista de La Paterna
La humedad complica el partido ante el Spar Gran Canaria; imposible jugar en esa cancha ambos equipos abandonan la pista y ahora hay que ver dónde se juega
El duelo de Liga que debe disputar Perfumerías Avenida se encuentra a la espera de conocer si podrá jugarse este sábado o habrá que buscar otra fecha.
El encuentro programado para esta tarde ante el Spar Gran Canaria en el pabellón de La Paterna está en el aire, después de comprobar que la pista presentaba zonas excesivamente resbaladizas debido a la humedad ambiental. En las últimas horas habí llovido y en el pabellón la condensación ha provocado que la pista no estuviera en las mejores condiciones.
Las jugadoras del conjunto salmantino salieron a calentar, aunque sin realizar carrera ni movimientos intensos, mientras se aguardaba la llegada del trío arbitral, encargado de decidir si las condiciones del parqué permitían la celebración del partido con seguridad.
El duelo, correspondiente a la Liga Femenina Endesa, estaba fijado para las 20:00 horas (hora peninsular), pero por el momento su inicio se pospuso y ahora está en el aire.
Una vez que llegaron los colegiados examinaron la situación del parqué. Las imágenes, donde se ve como cae una jugadora al suelo local cuando va a por un balón, dejan claro que era imposible jugar ahí y ambos equipos acabaron abandonando la cancha en busca de otro sitio donde poder jugar.
Se ha decidido que en el Gran Canaria Arena -en la Sala Club del pabellón-, con horario aun por determinar aunque sí en este día 18.
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)
El equipo venció a la Arandina con un tanto de penalti del mexicano y supo aguantar a pesar de quedarse con uno menos (0-1)








