Los socios aprueban mayoritariamente los requisitos de diseño, con especial consenso en la visibilidad de dorsales y la combinación de colores entre equipaciones
Gastón Vallés, un fichaje de Segunda División para el ataque de Unionistas
El delantero uruguayo se une al proyecto blanquinegro
Lectura estimada: 1 min.
Unionistas de Salamanca tiene una nueva pieza para su ataque: Gastón Valles. El ariete uruguayo pasa a formar parte de la plantilla charra durante la temporada 2025/2026.
Se trata de un delantero centro de 24 años que durante las dos últimas campañas ha competido en Segunda División. En la temporada 2023-2024 disputó 14 partidos con el RCD Espanyol de Barcelona y consiguió el ascenso a Primera División tras ser de la partida en dos encuentros del play-off de ascenso a la máxima categoría.
El atacante uruguayo procede del FC Cartagena, donde la temporada pasada disputó 25 partidos en la categoría de plata (en los que anotó tres goles) y tres choques en la Copa del Rey.
Últimas noticias de esta sección
El club ha incorporado a nueve futbolistas y ha dado salida a otros ocho en unas semanas muy movidas con Antonio Paz al frente de las operaciones
El futbolista vizcaíno, formado en el Athletic Club, llega al conjunto salmantino tras su paso por la AD Mérida
El joven defensor argelino, de 20 años y con pasaporte francés, jugará cedido en el conjunto salmantino hasta final de temporada
Lo más visto
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Fallece la conductora del coche accidentado tras caer por un terraplén desde la Glorieta de los Sanitarios
Ismael Martín marca el primer triunfo taurino del año en el festival de Valero
Más de 300 escolares del Divino Maestro celebran en la Plaza Mayor de Salamanca el Día Escolar de la Paz
La tienda en Salamanca que aúna historia y moda en un enclave privilegiado
Últimas noticias
La oposición exige la dimisión a Óscar Puente y sus socios "un cambio de modelo"
La consejera de Agricultura señala que el PP es el único partido que apoya al campo "cuando vienen mal dadas"
Elecciones 15M: partidos, coaliciones y agrupaciones tienen hasta el día 9 para presentar sus listas
Rocío Meer defiende un proyecto electoral "basado en propuestas" y critica la gestión del PP en Castilla y León
La cigüeña blanca resiste en Castilla y León frente al "preocupante descenso" de población en España
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








