FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
Influencers internacionales descubren el patrimonio, cultura y enogastronomía de Salamanca
La ciudad refuerza su visibilidad en mercados emisores estratégicos, a través de perfiles especializados en turismo, enogastronomía y estilo de vida
Salamanca recibe la visita de un grupo de influencers internacionales con motivo de la organización de un viaje de familiarización.
El objetivo principal de esta acción es reforzar la visibilidad internacional de Salamanca en mercados emisores estratégicos, a través de perfiles especializados en turismo, enogastronomía y estilo de vida, con gran capacidad de prescripción y proyección digital.
Durante su estancia en Salamanca, los 14 influencers -procedentes de países como Portugal, Polonia, Austria, Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Italia, Georgia, México, Irlanda e India- recorrerán los principales recursos patrimoniales y culturales de la ciudad, como Ieronimus, Scala Coeli, el Edificio Histórico de la Universidad, el Cielo de Salamanca o el Museo Art Nouveau-Art Decó Casa Lis, entre otros. Además, tendrán la oportunidad de degustar la gastronomía típica local, siempre acompañados por una guía oficial de la ciudad.
La visita permitirá mostrar la riqueza cultural, histórica y enogastronómica de Salamanca, incentivando la creación de contenido orgánico en redes sociales, es decir, publicaciones naturales que llegan a millones de usuarios sin necesidad de inversión publicitaria y que contribuyen a multiplicar la difusión del destino.
Se trata de una acción estratégica de promoción turística, enmarcada en el impulso de nuevas fórmulas de proyección internacional y alineada con los objetivos del Plan de Promoción Exterior de la comunidad.
Este viaje se lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








