El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado
La Guardia Civil rescata a una mujer desaparecida en Las Casas del Conde tras sufrir una caída
Fue localizada en un bancal con diversas magulladuras gracias al dispositivo móvil que portaba
La rápida actuación de la Guardia Civil del puesto de La Alberca permitió rescatar en la tarde del viernes a una mujer que había desaparecido en el término municipal de Las Casas del Conde.
La mujer, que había salido a dar un paseo por la mañana, no regresó a la hora habitual, lo que llevó a su familia a alertar de inmediato a las autoridades.
El dispositivo de búsqueda se activó con la participación activa de los familiares directos, que acompañaron a los agentes en las tareas de rastreo. Finalmente, la desaparecida fue localizada en un bancal, donde había sufrido una caída que le provocó diversas magulladuras.
Una de las claves para su localización fue el teléfono móvil que llevaba consigo, lo que permitió acotar la zona de búsqueda y dar con su paradero en un tiempo más reducido.
Tras ser atendida en el lugar, la mujer fue trasladada para una valoración médica, encontrándose fuera de peligro gracias a la coordinación y rapidez del operativo desplegado.
La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional








