El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas 'B' debuta en Tercera RFEF con un punto y ganas de más
El equipo empató a uno en Las Pistas ante el Atlético Tordesillas y con un gol anulado en el tiempo añadido
El estreno en Tercera RFEF de Unionistas de Salamanca 'B' fue agridulce. Después de ponerse por delante, el equipo recibió el empate del Atlético Tordesillas antes del descanso y en el descuento se encontró con un gol a favor anulado por el colegiado. Al final, un 1-1 que dejó sabor de que podían haber sido tres puntos.
El cuadro de Gabri de Aller sorprendió al Atlético Tordesillas con un gran inicio. El cuadro charro se adelantó al minuto de juego con el 1-0 de Cañedo, un tanto que dio ventaja para afrontar los siguientes minutos con menos presión. Sin embargo, los vallisoletanos empataron en el 25' y mandaron el choque con el 1-1 al descanso.
De Aller decidió hacer cambios y dio entrada a Sergio Astu por Diego, un movimiento al que se unieron después los de Isma y José Manuel por Jorge García y Miki y el de Mellado por Cáceres. Cambio de cromos que salió bien ya que en el 90' el equipo anotó el 2-1, pero el colegiado señaló que no era legal.
Así, el 1-1 se quedó mandando en el marcador y Unionistas 'B' se fue del debut con el sabor de boca de que pudo haber merecido más ante un rival llamado a pelear el play-off.








