FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
Programa de las Ferias y Fiestas de Salamanca para este miércoles, 10 de septiembre
Consulta aquí todas las actividades previstas en el quinto día de las fiestas de la capital charra
Salamanca vive este miércoles un nuevo día de Ferias y Fiestas en el que destaca una de las actividades que despierta más interés, la jornada de puertas abiertas a los monumentos de la capital charra.
Desde las 10:00h | Día de puertas abiertas
Casa Consistorial, Museo del Comercio, Centro de Arte Contemporáneo (DA2), Museo de Historia de la Automoción, Parque de Bomberos, Sala de exposiciones de Santo Domingo de la Cruz, Torre de los Anaya, Dependencias de la Policía Local, Ieronimus, Scala Coeli, Monumenta Salmanticae (Iglesia de San Millán), Museo Taurino, Centro de Interpretación de las murallas salmantinas, Museo del Cerro de San Vicente, Filmoteca de Castilla y León, Museo de Art Nouveau y Art Decó (Casa Lis), Edificio Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, Casa Museo Unamuno.
13:00h | Plaza Mayor
Banda Municipal de Música | Concierto
De 17:00h a 20:30h | Plaza de Trujillo
XIX Festival Artes de Calle | Ludoteca
Cía. Ludoteca de Jardí i Carrer
Para todos los públicos (a partir de 4 años)
19:00h | CAEM
Día de las Personas Mayores
La Revoltosa | Zarzuela
Entrada con invitación (www.ciudaddecultura.org)
19:00h | Patio Chico
XIX Festival Artes de Calle | Somos
Cía. Circuspunto Teatro
Para todos los públicos (recomendado a partir de 4 años)
20:30h | Parque Elio Antonio de Nebrija
TBMC | Conciertos del Parque Nebrija
22:00h | Plaza Mayor
Los 40sessions | Concierto
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








