Nuevo pavimento para la Ciudad Deportiva Lazarillo

El Ayuntamiento ha invertido 94.000 euros para mejorar la pista polideportiva con una tarima de haya multicapa que cumple los estándares internacionales de calidad

imagen
Nuevo pavimento para la Ciudad Deportiva Lazarillo
Ciudad Deportiva Lazarillo
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El pabellón de la Ciudad Deportiva Lazarillo estrena nuevo pavimento de la pista polideportiva con el objetivo de facilitar una mejor práctica deportiva a los usuarios de las entidades deportivas de la ciudad y los participantes del programa municipal de los Juegos Escolares. Para acometer esta actuación el Ayuntamiento de Salamanca ha ascendido a 94.000 euros y está incluida en el Plan Director de Instalaciones Deportivas.

Los trabajos han consistido en la instalación de nuevo pavimento área elástico con acabado en tarima multicapa de haya, con un espesor total de 41 mm. Se trata de un pavimento que cumple con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la normativa europea para superficies deportivas de interior.

También se ha procedido al marcaje de los campos de juego con el objetivo de posibilitar la práctica deportiva de baloncesto, fútbol sala, vóleibol y gimnasia rítmica.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App