El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Oriol Riera pasa página y recalca su "confianza ciega con el club"
El entrenador ha utilizado sus redes sociales para publicar un mensaje de respaldo a Antonio Paz y jugadores
Si el sábado mostró su enfado con el resultado ante Osasuna Promesas, llegando a golpear incluso la puerta de acceso a vestuarios, y recalcó que faltaban piezas diferenciales, dejando a su vez claro que correspondía a otras parcelas poner remedio a esta situación -y señalando directamente a la dirección deportiva de Antonio Paz-, Oriol Riera ha querido utilizar sus redes sociales para lanzar un mensaje diferente.
Tras la derrota, el entrenador catalán explicó que van "justos de jugadores arriba", concretamente de piezas "diferenciales". Además, cuestionado por el mercado dejó claro que "no es una pregunta para mí". Un mensaje con el que alzaba la voz públicamente para pedir refuerzos con los que poder pelear de tú a tú con garantías.
Sin embargo, este lunes publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de X: "Confianza ciega con el Club, con @AntonioMaldini -Antonio Paz- y con estos pedazo de jugadores, que se entregan al máximo. Nuestra exigencia es máxima en el día a día y JUNTOS seguiremos mejorando y construyendo un EQUIPO para que la gente se siga sintiendo orgullosa".
Un mensaje diferente respecto al realizado menos de 48 horas antes, un mensaje que calman las aguas después de una primera jornada que no acabó de la manera deseada.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








