El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Herido un motorista tras una colisión con un turismo en la avenida Agustinos Recoletos de Salamanca
El hombre, de 28 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital salmantino
Un hombre de 28 años ha resultado herido tras un accidente registrado a última hora de este pasado domingo en las calles de Salamanca. El siniestro se produjo a las 21:58 horas en la avenida de los Agustinos Recoletos de la capital charra, junto al hotel Recoletos, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.
Los alertantes avisaron de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la citada avenida, en la que había resultado herido en una pierna el motorista. El servicio de emergencias dio aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del accidente el personal sanitario atendió al herido, que tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








