Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
De la 'rave' al calabozo: detenidos dos jóvenes tras robar con violencia en Béjar
Los arrestados, que habían acudido a Salamanca para una fiesta ilegal del pantano de Santa Teresa, agredieron a una mujer mayor para arrebatarle el bolso
La Policía Nacional de Béjar detuvo el pasado 14 de agosto a dos jóvenes extranjeros acusados de un robo con violencia en un parque céntrico de la localidad. Los arrestados, que habían viajado a la provincia de Salamanca para asistir a una fiesta 'rave' en el pantano de Santa Teresa, cubrían sus rostros con pañuelos para evitar ser identificados.
Según fuentes policiales, los dos varones abordaron a una mujer de avanzada edad y, tras empujarla con fuerza, le arrancaron el bolso pese a la resistencia activa de la víctima. Inmediatamente, emprendieron la huida a la carrera por distintas calles de Béjar.
Gracias a la colaboración ciudadana, que fue indicando la dirección de los sospechosos, los agentes lograron interceptarlos y detenerlos. El bolso fue recuperado con todas sus pertenencias y entregado de nuevo a su propietaria.
Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar, se decretó el ingreso en prisión de ambos jóvenes.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








