Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Cuatro detenidos y cerca de 200 denuncias en la rave del embalse de Santa Teresa
La Guardia Civil continúa con su control permanente para garantizar la seguridad en la zona
La rave ilegal que se está celebrando en el embalse de Santa Teresa sigue en el punto de mira de la Guardia Civil de Salamanca, buscando garantizar la seguridad a través de diferentes controles. La Benemérita cuenta con unidades de la provincia y de otros puntos de Castilla y León en la zona, un despliegue que se ha saldado ya con diversas actuaciones.
La propia Guardia Civil ha informado que desde el pasado viernes se han realizado cuatro detenciones, una por tráfico de dogas, dos por conducción bajo los efectos de drogas y otra por un señalamiento en vigor. A todo ello se unen alrededor de 100 denuncias por la ley de seguridad ciudadana y otro centenar por conducir bajo la influencia de las sustancias ilegales.
La fiesta continúa aunque con menor participación que en sus primeros días, donde cerca de un millar de personas acudieron a este rincón de la provincia. No obstante, las labores de la Guardia Civil no cesan y cuentan con agentes de Tráfico y de los GEAS (Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas) para evitar incidentes en torno al pantano.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








