El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La valoración de Oriol Riera tras el duelo ante el Guijuelo que para él pone fin a la pretemporada
El entrenador de Unionistas valora la competitividad ante el Guijuelo y señala la dureza de una preparación "de Segunda División"
Tras el partido frente al Guijuelo, Oriol Riera ofreció sus impresiones sobre el rendimiento de Unionistas:
"Un partido muy competido, el Guijuelo ha estado muy bien con lo que ha propuesto a nivel defensivo y ofensivo. Nos ha dificultado aun más con el gol tan temprano. Pero bueno, contento de la reacción, de ver que los jugadores van asumiendo cargas, sabiendo que veníamos con mucha fatiga y vamos a dar dos días y medio para que regeneren y cambien. Se ha notado el cambio de superficie, el calor, la fatiga, se ha notado, nos ha costado y hemos competido ante un rival que sobre todo en la segunda parte nos ha propuesto algo que nos viene bien: balones aéreos, mucho duelo, mucha defensa de área, así que contento y para mí ya hemos acabado la pretemporada."
Riera también quiso poner la mirada hacia los próximos compromisos: "A partir de aquí es preparar lo que viene: partido Mérida, Zamora, Osasuna Promesas, ya es preparación de partido. Vamos a intentar que los chicos entrenen en dinámica liguera."
El técnico destacó el esfuerzo del equipo durante las últimas semanas: "Lo que han superado en estas cinco semanas es abismal. Vamos a ritmos de entrenamiento de Segunda División y es normal que lo noten. Muchas veces esas bajadas deben aprender a que deben exigirse y sobreponerse a una fatiga. Contento que sigan creyendo, y yendo a lo que les decimos. El gol viene de una presión y eso es innegociable. Contento por el gol de Álvaro y muchas cosas buenas en un contexto complicado."








