Los corredores partirán a las 11:00 desde la plaza de la Concordia y regresarán en torno a las 14:00, con meta en la Plaza Mayor
Carlos Herrero renueva con el Recoletas Salud Carbajosa, que sigue aumentando su plantel
Un jugador considerado 'buque insignia' del club que se convierte en la cuarta renovación, además de los dos fichajes confirmados
El Recoletas Salud Carbajosa ha anunciado la renovación de Carlos Herrero, ala-pívot salmantino de 1,96 metros y 26 años, que continuará siendo uno de los referentes del equipo en la próxima temporada en Tercera FEB.
Herrero, considerado el buque insignia del club, afronta esta nueva etapa con la misma entrega y compromiso que le han caracterizado desde su llegada. Su liderazgo en la pista, polivalencia y capacidad de trabajo lo convierten en un referente tanto para sus compañeros como para la afición.
El jugador se mostró ilusionado con la continuidad: "Seguir un año más en el Recoletas Salud Carbajosa es un orgullo. Estoy muy ilusionado con el proyecto y con ganas de continuar luchando junto a mis compañeros para conseguir grandes cosas para este club y esta afición". Con esta renovación, el club asegura la continuidad de un jugador esencial para consolidar su proyecto deportivo.
Esta renovación se suma a las de Dinis, Jorge Morán y Adri Sánchez, así como a los fichajes de Samuel López y Derrick Pizarro, reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada.
Vuelve a jugar ante su afición después de perder sus dos primeros partidos como local y con la necesidad de corregir una dinámica que empieza a pesar
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El conjunto salmantino tuvo que remar en un emocionante final de encuentro para certificar el pleno de victorias en su segundo test de pretemporada,








