El club ha anunciado la renovación de un futbolista que cuenta con la baja temporal a cuenta de las lesiones
Derrick Pizarro se suma al nuevo proyecto del Atlético Carbajosa
El prometedor alero salmantino, de 21 años y 1,92 metros, se convierte en la segunda incorporación del Recoletas Salud Carbajosa
El Club Atlético Baloncesto Carbajosa continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025-2026 con la incorporación de Gerardo Darame 'Derrick' Pizarro, una de las grandes promesas del baloncesto salmantino. El joven alero, natural de Salamanca y a punto de cumplir 22 años, se convierte en el segundo fichaje confirmado del Recoletas Salud Carbajosa, tras la llegada de Samuel López.
Con 1,92 metros de altura y una trayectoria en el Club Baloncesto Cabrerizos, Derrick Pizarro es un jugador de gran proyección, caracterizado por su potencia física, capacidad de desborde y versatilidad táctica, lo que le permite rendir a gran nivel tanto en ataque como en defensa.
Desde el club destacan su compromiso, energía y pasión por el baloncesto, valores que encajan con la filosofía del nuevo proyecto del Atlético Carbajosa, que busca consolidar un equipo competitivo, dinámico y con identidad propia en su nueva andadura en la Tercera FEB.
Tras la reciente confirmación del cuerpo técnico encabezado por Manuel A. Rodríguez, la dirección deportiva continúa sumando piezas claves a un equipo que ilusiona a la afición local. La llegada de Derrick supone también un guiño al talento formado en casa y una apuesta por jugadores con raíces salmantinas que aporten identidad al proyecto.








