Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada
Atrapan a dos ladrones disfrazados de mujer tras perpetrar un robo en una joyería
Intentaron huir con joyas valoradas en 300.000 euros usando pelucas y maquillaje para despistar a la policía
Dos hombres de entre 27 y 35 años, con antecedentes policiales, fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona justo cuando intentaban escapar tras atracar una joyería en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
Para dificultar su identificación, los sospechosos se habían disfrazado con pelucas y maquillaje, emulando a mujeres, pero su plan no funcionó.
El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando el 112 alertó a la policía de un robo violento. Al llegar al lugar, los agentes localizaron y arrestaron a los ladrones en plena huida.
Durante la detención, los individuos intentaron resistirse y arrojaron joyas, dinero y otros objetos contra los efectivos, que lograron recuperar un botín valorado en más de 300.000 euros gracias a la rápida intervención.
La investigación sigue abierta mientras se profundiza en el historial de los detenidos, que acumulan ya nueve antecedentes policiales.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








