Herido un joven motorista de 17 años tras una caída en la rotonda del Helmántico

El accidente se produjo a las 10:09 horas en la N-630, a la altura de Villares de la Reina

imagen
Herido un joven motorista de 17 años tras una caída en la rotonda del Helmántico
112 emergencias Jcyl
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Un joven de 17 años ha resultado herido este miércoles tras sufrir una caída con su motocicleta en la rotonda del Helmántico, ubicada en la carretera N-630, kilómetro 336, dentro del término municipal de Villares de la Reina.

El aviso fue recibido a las 10:09 horas por el centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León. La Guardia Civil de Tráfico informó del accidente y solicitó asistencia sanitaria para el motorista, que presentaba magulladuras, en principio de carácter leve.

Emergencias Sanitarias – Sacyl movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que se desplazó hasta el lugar del siniestro para atender al herido. Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente aunque todo apunta a una caída fortuita.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App