La Policía Nacional detiene a un varón por hurto y estafa tras sustraer las pertenencias de una clienta en el barrio de la Prosperidad
Una colisión entre dos turismos deja tres varones heridos en Paradinas de San Juan
Uno de los coches volcó tras la colisión, aunque los tres implicados se encontraban conscientes y fuera de los vehículos
Tres hombres de entre 50 y 60 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado a las 14:48 horas en la carretera CL-610, a la altura del kilómetro 90, en el término municipal de Paradinas de San Juan.
El siniestro se produjo tras la colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó a consecuencia del impacto. Afortunadamente, los tres varones afectados se encontraban conscientes y ya fuera de los vehículos cuando llegaron los primeros servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.
En el lugar del suceso los sanitarios atendieron atendieron a dos mujeres de 66 y 62 años y a un varón de 77 años, que tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El herido fue localizado a primera hora de la mañana y trasladado en UVI móvil al hospital tras confirmarse el suceso
La Policía Local interviene sustancias estupefacientes en varios puntos de la ciudad
La Policía Local interviene en varios incidentes durante la madrugada, con controles positivos en alcohol y drogas, un vehículo incendiado y actuaciones por ruidos








