Generó 88 millones de euros en 2025, la mayoría de ellos por la venta de cajetillas de 20 unidades
David Matute, nuevo senador del PSOE por Salamanca
El actual alcalde de Monterrubio de la Armuña toma posesión de su escaño en sustitución de Elena Diego
David Matute, alcalde de Monterrubio de Armuña, es desde este viernes senador por el PSOE de Salamanca en sustitución de Elena Diego, que renunció a su escaño por motivos profesionales.
Desde el PSOE de Salamanca señalan que "Matute representará desde hoy a la provincia de Salamanca", continuando con el ejercido por la parlamentaria Elena Diego "en beneficio de la provincia y todos los salmantinos, con dedicación, compromiso, responsabilidad y sentido del deber".
David Matute, alcalde de Monterrubio de Armuña por segunda legislatura consecutiva, es titulado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con 25 años de experiencia laboral en el mundo de las ventas en diferentes empresas y puestos, ha desempeñado labores profesionales en comercialización y marketing, desarrollando e implantando estrategias y campañas para diferentes compañías. En la actualidad trabaja en la administración en una empresa dedicada al transporte y gestión de residuos. Las diversas competencias profesionales adquiridas le permiten contar con experiencia en gestión que compagina hasta ahora con su labor en el Consistorio de Monterrubio de Armuña.
El nuevo senador por Salamanca compatibilizará su nueva función con sus responsabilidades actuales y seguirá al frente de la alcaldía de Monterrubio de Armuña, ha afirmado una vez que ha tomado posesión de su escaño, añadiendo que "la dedicación al municipio se mantendrá intacta, aunque ello suponga un reajuste en otras facetas de su vida profesional".
Las restricciones comenzarán a las 10:30 horas y afectarán a varias avenidas y calles del recorrido
Alumnos de todas las etapas educativas reivindican la convivencia, el respeto y el diálogo en un acto simbólico junto a la comunidad educativa
Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio también muestra su preocupación por la falta de vigilancia y seguridad de la techumbre de la iglesia








