Tras el ascenso del Celta B ahora resta por decidir cómo se dividen los grupos: Norte-Sur o Este-Oeste
Lerma regresa a la UD Santa Marta en forma de cesión
El futbolista llega procedente del Real Valladolid
La Unión Deportiva Santa Marta contará de nuevo con uno de los suyos. El club trastormesino ha logrado la cesión de un futbolista que dio sus primeros pasos en la cantera del estadio Alfonso San Casto como es Vicen Lerma, una llegada en forma de préstamo desde el Real Valladolid.
El acuerdo llega favorecido por el convenio entre los dos clubes, una situación que favorece la llegada del juvenil desde las categorías inferiores blanquivioletas. Así, Mario Sánchez podrá contar con un futbolista polivalente que puede desempeñarse como defensa central o centrocampista, una pieza que será útil para el entrenador en esta nueva campaña en Tercera RFEF.
Llegado al Real Valladolid en el curso 2023/2024 después de pasar por el Santa Marta y el Salamanca UDS, Lerma debutó con los el cuadro de Liga Nacional vallisoletano siendo todavía cadete. Una muestra clara del nivel de un futbolista "aguerrido y con buen pie", tal como lo definen desde su nuevo club.
Perdió 3-8, quedándose a un paso de la final tras realizar un gran papel en el Campeonato de España
Las altas temperaturas marcaron una competición que reunió a clubes de toda la comunidad en un exigente recorrido por el entorno del río Tormes
Tomás Sánchez y Verónica Sánchez han sido los vencedores de una prueba que destinará su recaudación al Proyecto Ranquines de Cáritas Diocesana de Salamanca








