El Museo del Tamborilero ha reforzado su oferta expositiva con la cesión de la Fundación Venancio Blanco y una colección de fotografías históricas
Cine, teatro, música y exposiciones: la receta cultural para este final de julio en Carrascal de Barregas
El programa 'Noches de Cultura' de la Diputación llega al municipio el día 22 de julio
Carrascal de Barregas disfrutará entre los días 22 y 26 de julio del programa 'Noches de Cultura'. Lo hará con una programación que permitirá ver películas, actuaciones musicales, obras de teatro y una exposición.
El próximo 22 de julio se inaugurará la exposición de fotografías de Neli Martín, donde se aborda la fotografía de paisaje y naturaleza con 38 obras que muestran un gran dominio del arte fotográfico. La muestra podrá disfrutarse en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas del 22 al 26 de julio entre las 20 y las 22 horas.
Ese mismo día 22, a las 22:30 horas, se proyectará en la plaza del Mediodía la película española '¿Quién es quién?', una comedia dirigida por Hugo Martín Cuervo y escrita por Irene Niubó.
El miércoles 23 de julio, también a las 22:30 horas y en la plaza del Mediodía, habrá un recital de música del grupo 'Flamenkeando'; el jueves, a la misma hora y en la misma plaza del Mediodía, habrá un nuevo recital de música a cargo de 'Folk on Crest'.
El viernes 25, a las 22:30 horas y en la plaza del Mediodía, volverá el cine con la proyección de la película de comedia y aventuras animada por ordenador, 'Migración. Un viaje patas arriba', dirigida por Benjamin Renner. La semana de cultura concluirá el sábado 26 de julio, también a las 22:30 horas en la plaza del Mediodía, el grupo Azar Teatro representará la obra 'A paso de Rueda'.
El Ayuntamiento necesitará adquirir alrededor de 4.300 metros cuadrados de suelo para construir una piscina olímpica y un charco de chapoteo para los más pequeños
El espacio ya se encuentra abierto al público una vez que han concluido los trabajos de remodelación integral
El Ayuntamiento presenta una variada oferta que incluye encuentros literarios, actividades infantiles y el cierre del programa Concilia Semana Santa








