La Policía Local intervino en dos actuaciones destacadas durante la noche del sábado al domingo, con un rescate por fuego y una denuncia por alcoholemia y drogas
Roba una cadena con medalla mediante un tirón y se la oculta en la boca
La Policía Nacional le detuvo este mismo domingo en Salamanca, horas después de sustraer la sortija
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo a un varón por robar una cadena a una mujer mediante un tirón. La víctima, según fuentes policiales, se había agachado para coger a su hija, momento que él aprovechó para sustraer la sortija.
Tras la sustracción, un ciudadano auxilió a la mujer y su hija y pidió la presencia policial. Les explicó que había en el suelo una mujer víctima de un robo con violencia y tenía dolores en el cuello. Los agentes hablaron con ella, quien les confirmó lo sucedido, aportando características físicas y vestimenta del autor de los hechos. Posteriormente, fue trasladada junto a su hija a un centro médico para ser atendida.
Posteriormente, uno de los agentes observó a un individuo en la vía pública caminando de forma apresurada y cuya descripción coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima.
Los agentes le pararon e identificaron. En primera instancia no localizaron nada de interés entre sus efectos, si bien uno de los agentes observó que se sacaba algo de la boca y lo tiraba al suelo, resultando ser una cadena con una medalla. Una vez realizadas las gestiones oportunas comprobaron que era la cadena robada.
Ante los hechos observados detuvieron al varón como presunto autor de un robo con violencia, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
La víctima se presentó en dependencias policiales e identificó la cadena con la medalla, que le fue entregada. Finalizados todos los trámites documentales oportunos, el detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, decretando su titular el ingreso en prisión.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros








