Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos
Homicidio en Aranda de Duero: un hombre muere apuñalado y el agresor huye
La víctima, de 56 años, fue atacada con un arma blanca en el cuello a las afueras de la localidad burgalesa
Un hombre de 56 años ha fallecido en Aranda de Duero (Burgos) tras ser herido con un arma blanca en el cuello. El suceso ocurrió en la carretera BU-925, en el kilómetro 1, a las afueras de la localidad, según ha informado el 112 de Castilla y León.
La llamada de alerta fue recibida a las 14:56 horas, cuando un testigo solicitó asistencia urgente para el hombre, que había quedado inconsciente tras ser agredido. El servicio de emergencias alertó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil al lugar.
A su llegada, los servicios sanitarios, con la colaboración de personal médico que se encontraba en la zona en ese momento, atendieron a la víctima. Pese a los intentos de reanimación, el hombre falleció en el lugar a consecuencia de la gravedad de las heridas.
El presunto autor del apuñalamiento, otro varón cuya identidad aún no ha sido revelada, huyó del lugar antes de la llegada de los agentes. Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para localizar y detener al sospechoso.
El suceso ha conmocionado a los vecinos de Aranda de Duero, que esperan la pronta detención del agresor y el esclarecimiento de los hechos.
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica
El fallo por el que absuelve a un hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario recoge que "cualquier persona mínimamente normal no hubiera caído en el engaño"








