El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Dos detenidos y múltiples sanciones en la redada llevada a cabo a primera hora en un 'after' de Salamanca
Se han efectuado 95 registros y se han levantado seis actas: Cuatro por consumo de estupefacientes y dos por tenencia de armas
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca llevaron a cabo este domingo a primera hora de la mañana una intervención en un conocido establecimiento de ocio nocturno situado en la Cuesta de Sancti Spíritus, popular entre quienes prolongan la fiesta tras el cierre del resto de locales. La actuación, que tuvo lugar a las 9:00 horas, se saldó con dos personas detenidas, numerosos registros y varias sanciones administrativas.
Uno de los detenidos fue arrestado por un requerimiento judicial pendiente, mientras que el otro fue reducido y trasladado por los agentes tras ofrecer resistencia a la autoridad durante la intervención. En total, se realizaron 95 registros en el interior y las inmediaciones del local.
El operativo se enmarca en una campaña de vigilancia del consumo y tráfico de estupefacientes en zonas de ocio nocturno. Fruto de esta actuación, los agentes levantaron seis actas, cuatro de ellas por consumo de drogas y dos por tenencia de armas. Además, se formalizaron otras tres sanciones administrativas: una por exceso de aforo, otra por el uso de aparatos musicales sin la correspondiente autorización, y una última al establecimiento por tolerancia al consumo de estupefacientes en su interior.
La intervención sorprendió tanto a los clientes que aún se encontraban dentro del local como a los que ya se hallaban en la calle, prolongando la fiesta en plena vía pública. Simultáneamente, se realizaron controles de alcoholemia a vehículos que circulaban por la Gran Vía, sin que se produjeran incidentes destacados.
LAS IMÁGENES DE LA REDADA AQUÍ
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








