El conductor del vehículo de movilidad personal sufrió dolor en una pierna y fue atendido por los servicios sanitarios tras el accidente
Susto en Salamanca: aparatoso accidente sin heridos junto a La Aldehuela
Dos vehículos se han visto implicados en un incidente acaecido en la glorieta de la Policía Local
Aparatoso percance en la glorieta de la Policía Local, en las inmediaciones de La Aldehuela de Salamanca, con dos coches implicado, según señalan desde el servicio de emergencias del 112. Añaden que el incidente ha acaecido a las 10:38 y que no ha habido heridos.
Testigos presenciales señalan que uno de los coches presentaba un golpe lateral en la zona del copiloto y que otro vehículo, que ha tenido que se retirado por una grúa, tenía "el morro aplastado". Además, un semáforo de la rotonda también se ha visto afectado.
La Policía Local se ha personado en el lugar para controlar la situación y regular el tráfico rodado. No ha sido necesario enviar asistencia médica para nadie.
La Policía Nacional le interceptó de madrugada después de que intentara evitar a los agentes al percatarse de su presencia
El tribunal concluye que las operaciones no fueron constitutivas de administración desleal ni apropiación indebida
Evacuado al Hospital de Salamanca tras sufrir una salida de vía en la SA-810, donde recibió asistencia sanitaria después de sufrir una lesión en la cabeza.








