Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
La afición blanquinegra convierte las inmediaciones del Reina Sofía en una caldera
La llegada del autobús al estadiofue un hervidero de emociones entre los seguidores salmantinos
El 'Día del Unionismo' congregó a centenares de aficionados de Unionistas de Salamanca en el recinto del campo de tiro. La comida llevó al acercamiento entre seguidores, quienes compartieron risas, recuerdos y anécdotas antes de poner rumbo al estadio Reina Sofía.
Pero el camino fue diferente al de otros días. En lugar de acceder directamente y buscar su asiento, los salmantinos se agolparon en la avenida Carlos I. Allí, miles de aficionados esperaron para recibir al autobús de su equipo cargados de banderas, cánticos y aplausos.
Fue un recibimiento cargado de emociones y sentimientos. La tensión por poder lograr la permanencia estaba presente, pero también la ilusión por lograr el objetivo y convertir la jornada unificada en una fiesta para Salamanca. Todo estaba por decidir, pero Unionistas llegó al campo con el 1-0 gracias a esa marea blanquinegra que nunca defrauda.
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








