El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Tranquilo, pero no tanto: detenido con miles de ansiolíticos escondidos en su vehículo
La Guardia Civil inspeccionaba en Ceuta el vehículo que acababa de llegar de Algeciras cuando encontró el 'botín'
La Guardia Civil ha intervenido 11.600 comprimidos de ansiolíticos al inspeccionar un vehículo que acababa de llegar al puerto ceutí procedente de Algeciras (Cádiz), y ha arrestado al conductor.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la intervención se produjo a última hora de la tarde de este viernes cuando los agentes que prestan servicio en el puerto de la ciudad procedieron a inspeccionar un coche de matrícula nacional con un único ocupante.
En la inspección se halló oculto en el interior de los huecos naturales de las puertas delanteras del vehículo un total de 11.597 de ansiolíticos, 8.820 del medicamento denominado Clonazepam, otros 1.573 de Alprazolam y 1.204 de Pregabalina.
Los agentes detuvieron al conductor, un hombre natural de Ceuta de 40 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. Las sustancias intervenidas han quedado depositadas en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político








